sábado, 13 de marzo de 2010






Y el ganador es... iPad!!

El iPad, ganador de los Fiasco Awards 2010

Barcelona, 11 de marzo 2010 " La tableta iPad, el reciente lanzamiento de Apple, se ha llevado el galardón de la segunda edición de los Fiasco Awards que se ha entregado este jueves en Barcelona. De las más de 7.000 personas que han votado a través de la web www.fiascoawards.com, 4.325 lo han considerado el fiasco del año.
El iPad es un tablet PC desarrollado por Apple que fue presentado el pasado 27 de enero. Su candidatura destacaba que este "Big iPhone" (o "Big iPod Touch", mejor dicho) cuenta con significativas carencias como la incompatibilidad con contenidos Flash y con otras aplicaciones, o la falta de puerto USB y otras interfaces.
Los votantes a través de la web han querido, pues, que el iPad siga un camino similar al del presidente estadounidense Obama con su Premio Nobel, recibiendo un galardón antes de comenzar su trayectoria.
El ganador del certamen se ha dado a conocer este jueves en la fiesta de entrega de premios de los Fiasco Awards 2010, que ha tenido lugar en la Sala Tiffany's de Barcelona y que ha contado con la intervención del presidente de la Asociación de Internautas , Víctor Domingo.
La organización de los Fiasco Awards es consciente de que otorga el premio a un producto que no está todavía en el mercado, pero tras consultar las bases del certamen afirma que no consta ninguna condición que impida esta candidatura, convertida hoy en premio por mayoría absoluta. De todos modos, si dentro de un año la respuesta del mercado no hace del iPad el pronosticado fiasco, la organización se compromete a presentar a la edición 2010 de los Fiasco Awards como finalista a recibir el mismo galardón el próximo año.

donde: Fiasco Awards 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario