lunes, 19 de abril de 2010

Oracle presenta "mucho más rápido" beta MySQL



Oracle presentó una beta de lo que llamó una mucho más rápido "MySQL" en la Conferencia O'Reilly MySQL e insiste en que se sigue invirtiendo en abrir la base de la fuente. Jefe Corporativo de Oracle Arquitecto, Edward Screven, presentó la versión beta de MySQL 5.5, que ahora utilizará InnoDB como su motor de almacenamiento por defecto, diciendo que el conmutador ofrece un rendimiento de 200% de mejoría y más de diez veces más rápido el tiempo de recuperación. Él aseguró a la audiencia que a pesar del cambio a los InnoDB de Oracle, Oracle será el mantenimiento de la arquitectura de almacenamiento del motor conectable y que la compañía continuaría para enviar el mismo código base en la comunidad y las ediciones de la empresa.

Screven dijo el plan de Oracle para MySQL era mantenerlo como un delgado, fácil de administrar bases de datos y que sería la inversión que MySQL competir más eficazmente con los de Microsoft SQL Server. Señaló que más clientes a implementar MySQL en Windows que en cualquier otra plataforma. En una entrevista con eWeek antes de la presentación, Screven también confirmó que los Falcon motor de almacenamiento de MySQL ya no se están desarrollando. "Halcón fue de Sun, o en realidad en realidad ... MySQL AB respuesta a Oracle compra de InnoDB", dijo, "Ahora que hemos traído los equipos juntos, Falcón no tiene un lugar en el mundo". los futuros planes de Oracle incluyen lo que facilita la migración de datos entre bases de datos MySQL y Oracle y la adición de características de Oracle Secure Backup tales como, Gerente de la empresa y el salto de Auditoría a MySQL.

En el sitio de desarrolladores de MySQL, un nuevo artículo detalla algunos de los otros cambios en MySQL 5.5. Estos metadatos incluyen una mejor manipulación durante las operaciones, mejorar el rendimiento y escala en Windows, sincronizada con la replicación semi y ritmo cardiaco y más opciones de particionamiento. El MySQL esquema de actuación , una mesa de información sobre el rendimiento bajo nivel de MySQL, se ha introducido y ya mejorado para incluir las estadísticas de bajo nivel InnoDB.
La versión beta de MySQL 5.5, actualmente la versión 5.5.4 versión de desarrollo, está disponible para descarga desde el sitio de desarrolladores de MySQL y está disponible bajo la GPL2. La versión estable actual de MySQL es la versión 5.1.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario