jueves, 27 de mayo de 2010

Wingedbox


¿Qué es?
¿Qué pensarías si tuvieses una forma gratuita de compartir todos tus ficheros con las personas que quieras? ¡Eso es Wingedbox! Gracias a su sencilla interfaz, compartir tus fotos, vídeos y documentos será más fácil que nunca y todo esto de forma gratuita.

¿Para qué sirve?
Wingedbox es el lugar ideal para compartir fotos con tu familia, la última canción con los amigos o el vídeo que grabaste en tu último viaje con los compañeros de trabajo. Existen otras formas de hacerlo pero ninguna es tan fácil de usar. Mediante un sencillo buscador podrás agregar amigos para ver los archivos que comparten y ellos podrán ver los tuyos siempre que se lo permitas. ¡El límite lo pones tú!

¿Cómo puedo usarlo?
Para usar Wingedbox solo tienes que registrarte y empezar a disfrutar. Wingedbox es una página web sencilla de usar donde aparecerán tus archivos y los archivos de tus amigos.

¿Cuántos archivos puedo subir?
Wingedbox no tiene un límite para el número de ficheros que quieras subir y te da 2 Gb de almacenamiento gratuito para que tengas tus archivos allá donde vayas. Si aún así necesitas más espacio para tus ficheros, pronto dispondremos de la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento. Permanece atento.

¿Puedo usarlo desde mi móvil?
La página web detectará que te conectas desde tu móvil cambiando su interfaz para hacerla más accesible desde tu dispositivo. De esa manera podrás ver tus archivos y descargarlos en cualquier lugar en el que te encuentres. Y pronto contaremos con una aplicación para iPhone y Android.

http://wingedbox.com/

2 comentarios:

  1. Mil gracias por el review de Wingedbox, esperamos los creadores que sea un servicio que os entusiasme y con el que queráis colaborar mandando todo tipo de sugerencias y mejoras a info@wingedbox.com

    No deja ser algo inmaduro y casero, pero es a la vez sólido, nos tamamos en serio la experiencia de usuario, la seguridad y la privacidad.

    Gracias de nuevo y lo dicho, para cualquier cosa tienes nuestro email de contacto. Un saludo

    ResponderEliminar