martes, 31 de agosto de 2010

Diaspora aclara a los medios que lanzará su servicio en octubre y no el 15 de septiembre


Hace pocos días, la prensa reavivaba las expectativas de la nueva red social Diaspora anunciando su lanzamiento el próximo día 15 de septiembre. Sin embargo, desde el blog oficial han publicado una aclaración: ese día no se lanzará la red social en sí, sino que se lanzará el código libre del proyecto para los desarrolladores.
De modo que en 16 días, los responsables van a abrir su repositorio de código en github para que el resto de la comunidad global de desarrolladores puedan echarle un vistazo, ver el plan de lanzamientos y continuar con refinamientos de la red a partir de ahí con el feedback de todos los programadores que se animen a colaborar con el desarrollo de Diaspora.
Si hablamos de lanzamiento al público la fecha se retrasa hasta el mes de octubre, mes en el que algunos usuarios podrán probar una versión en fase alpha de la red. Tendremos que esperar pues algún tiempo hasta que Diaspora llegue a la gran masa de usuarios, aunque pronto podremos echarle una ojeada a su aspecto más detenidamente.

Fuente: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario