lunes, 8 de noviembre de 2010

NetCAT 7.0 inicia....


Hola NetCAT 7.0 participantes,

   esto es oficial;) mi primer e-mail a esta lista de correo para darle la bienvenida a todos a la NetBeans IDE 7.0 programa comunitario Pruebas de aceptación. Me alegra que tanta gente ha decidido asignar un tiempo cada semana durante los meses por venir y dedicar al proyecto de código abierto NetBeans!

   Por lo tanto, permítanme anunciar que NetCAT 7.0 del programa se ha iniciado oficialmente hoy y de ahora en adelante todos los suscriptores a esta lista de cooperar en un objetivo muy simple: estabilizar NetBeans IDE 7.0! :) Aquí hay algunas instrucciones que podrían ser útiles:

1. Hasta el NetBeans IDE 7.0 Beta es liberado por favor, utilice las últimas versiones de desarrollo [1] (actualización cada 2-4 días muy apreciada).
2. Por favor, prueba principalmente características y áreas que se optó por la página de registro [2].
3. Si detecta un defecto evidente, en pocas palabras de la búsqueda si el error no se sabe ya [3] y si no, lo presentará a la brevedad posible [4].
4. Si no está seguro de algo, enviar un e-mail a esta lista y consultar tus dudas con otros participantes NetCAT.
5. Vamos a tratar de hacer frente a sus problemas dentro de un tiempo, pero como ustedes sabrán nuestros recursos son limitados.
6. Como siempre voy a estar reuniendo regularmente informes de situación semanales para mostrar el progreso que hacen.

[1] http://bits.netbeans.org/download/trunk/nightly/latest
[2] http://wiki.netbeans.org/NetCATParticipants
[3] http://qa.netbeans.org/processes/cat/bug_query.html
[4] http://qa.netbeans.org/processes/cat/bug_form.html

   Por último, tengo dos peticiones. En primer lugar, si sólo está suscrito a esta lista de correo y no se registró en el Wiki [2] por favor, agregue su expediente hay otra cosa que perder un montón de privilegios. En segundo lugar, tenemos varias características no cubiertas y tenemos pocas personas que conduciría pequeños equipos de pruebas de estas áreas [5]. ¿Hay voluntarios dispuestos a asumir el liderazgo y obtener crédito adicional una vez que NetBeans IDE 7.0 es puesto en libertad? Por favor, ¡dígalo!

[5], especialmente JUnit, GUI Builder y Profiler ver más en http://wiki.netbeans.org/NB70TestingProgress (véase la columna Propietario)

Muchas gracias por su valiosa ayuda y una vez la bienvenida de nuevo!

Saludos cordiales,
-
Jiří Kovalsky
NetBeans Community Manager
http://www.netbeans.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario